8/20/2011

SILLY.

Yo soy la tonta que tropieza no una ni

dos en la misma piedra, ni tres, yo soy de las

tropieza cuatro y cinco veces. Yo soy la tonta

que sonrie siempre, aunque las ganas

sean mínimas. Yo soy la tonta que intenta

arreglar cosas imposibles. Yo soy la tonta que

ama y ese amor, no es correspondido. Yo soy

la tonta a la que le dan por culo unas cuantas

veces seguidas.Yo soy la tonta que pide

perdon cuando en realidad la culpa no es

suya. Yo soy la tonta a la que le dicen una

frase bonita y cree que todo va bien. Yo soy la

tonta que siempre se da cuenta de todo y

calla como una puta. Yo soy la tonta a la que

vacilan. Yo soy la tonta a la que todo el

mundo aprecia y nadie conserva. Yo soy la

tonta que siempre pierde. Yo soy la tonta a la

que después de algo malo no le llega lo

bueno. Yo soy la tonta que siempre da todo

por el resto y no recibe nada a cambio. Yo

soy la tonta que pide desesperadamente que

la quieran y nadie la escucha. Yo soy la tonta

que no quiere escuchar mas tonterías. Yo soy

la tonta que se ha cansado de todo.Yo soy la

tonta a la que convierten en zorra golpe tras

golpe. Yo soy la tonta que no tiene fuerzas, la

tonta que pasa olimpicamente de luchar por

algo donde la batalla ya está perdida hace

mucho.

Yo soy la tonta que siempre será tonta

No hay comentarios:

Publicar un comentario