3/18/2012

Blair Waldorf.

Mi nombre es Blair Cornelia Waldorf y tengo más dinero, más estilo y más poder que tú.
Soy la abeja reina del Upper East Side de Nueva York, mi actriz favorita es Audrey Hepburn y mi madre es una importante diseñadora de modas.Una chica dorada y adorada; si quieres ser alguien en este instituto, tienes que trabajar para ser mi amiga.
También quiero saber las últimas noticias que Gossip Girl ha publicado en su blog, especialmente aquellas que se refieren a mí.Me conocen por clasista, amante de la artimaña, adicta al complot y aficionada a las fiestas.Cada oportunidad, tiene su celebración. Desde mi cumpleaños hasta la preparación de un examen, soy la más exclusiva.
Mi mejor amiga, Serena van der Woodsen, supone también mi rival natural. Pero es lo suficientemente bondadosa para apartarse a un lado y dejarme brillar. Si no lo hace, la pelea de gatas está garantizada. Nate Archibald fue mi primer amor y componíamos la pareja perfecta desde que nos encontramos en el jardín de infancia.Sin embargo, las cosas han cambiado tanto, que ahora siento que pertenezco a otro. La horma de mi Biahnik: Chuck Bass, el perverso niño crápula.
¿A qué soy fabulosa? Nadie diría que mi madre me ha acomplejado toda la vida, que mi padre se escapó con un modelo masculino y que, a veces, vacío la nevera y luego vomito el atracón.
Soy la encantadora bruja de Blair, la mejor de los mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario