10/17/2011

He reído solo para hacer creer a la gente que
soy feliz. He llorado hasta que se me
agotasen las lágrimas, he perdonado lo
imperdonable.He tenido , tengo y tendré a
las mejores personas cerca. He querido
como nadie lo hará jamás. He conseguido
fuerzas donde no las había. He hecho reír
 a la gente con mil tonterias. He tenido el
valor de construir un futuro que jamás se
cumplirá. Me he comportado como una niña
chica solo para que vieran que todavía tengo
algo inmaduro dentro de mi. He sido el
pañuelo de lágrimas de aquellos que se han
derrumbado. He llamado por teléfono solo
para que se acordaran de que existo. Me he
echo la sorda solo para no oír lo que no
quería escuchar, y la ciega para no ver lo
que dolía. He conocido al primer amor. He
tenido enfrente al desamor. He tenido el
coraje de decir lo que pienso. Me he tragado
mi orgullo para no perder a personas
importantes. Me he guardado cientos de
lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He
tenido momentos de locura solo para ver
como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme,
mirar al frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario